Los fundamentos sobre los cuales se fundó RAPIDBOND, se basan en una empresa con MISTICA, con empresarios MISTICOS; se preguntaran ¿MISTICOS?, ¿Qué no los MISTICOS SE ENCUENTRAN EN LAS IGLESIAS O EN LOS TEMPLOS?
De acuerdo con el diccionario, MISTICISMO es una doctrina filosófica o teológica, en la cual la perfección es una especie de éxtasis contemplativo donde se consigue el alma con Dios. De tal forma en RAPIDBOND hemos adoptado este concepto, ya que nuestras acciones, nuestro hacer, se sustentan en las siguientes ideas:
En primer lugar creemos que nuestras acciones forman parte de algo superior, ese algo es nuestra sociedad, el país, el planeta.
En segundo lugar, reconocemos que todo integra una ecología de sistemas, donde todo está conectado.
El tercer punto es, pensamos en términos positivos, incluso en épocas de crisis es cuando sabemos que están las mayores posibilidades de tener éxito.
El cuarto punto es, sabemos que nada permanece para siempre en un mismo sitio, todo está en constante movimiento y cambio; somos proactivos, en lugar de reactivos, es decir hay que hacer que las cosas sucedan.
Nuestro quinto punto es, reconocemos la bipolaridad de la vida, es decir hay que reconocer que si hay escasez también hay riquezas; como hay maldad, hay bondad; así como hay jefes, hay lideres; como hay empleados, hay colaboradores; como hay perdidas, hay ganancias, así como hay épocas de vacas flacas, también hay épocas de vacas gordas; es decir y como dice aquel conocido refrán “Después de la tempestad viene la calma”; con esta simple idea sabemos que cada cierto tiempo se dan grandes impulsos en la economía de los países, para después vivir épocas de recesión, esto nos lleva a estar preparados en cualquier momento.
En sexto lugar, es importante saber que toda causa tiene un efecto, por lo tanto es importante identificar, entender y comprender nuestra visión, ya que esto nos permite prever las consecuencias de determinados actos.
En séptimo lugar, actuar sabiamente, es decir, aprendemos de nuestras experiencias y de nuestros errores, como decía Thomas Alva Edison “Yo no fracasé ni una sola vez, solo descubrí 1,999 formas de cómo no hacer un foco y una vez como si hacerlo”, en pocas palabras “El que no arriesga, no gana”.
Estos siete puntos forman parte del pensamiento de la gente que trabaja para RAPIDBOND, con lo cual hace que nuestra empresa, sea una empresa con MISTICA.
Somos socios comerciales de
Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.